viernes, 24 de junio de 2016

Acerca de mi...

Hola!! Mi nombre es Carla y vivo en Argentina, este es mi primer post para darles la bienvenida!

Hace más de 1 año que estoy dando vueltas para comenzar con este espacio, y la verdad es que no me decidía, es que hay tantos blogs!!! y he visto que muchos suben entradas 2 o 3 meses y luego los abandonan y no quiero que me pase esto, por eso es que para comenzar quería estar bien segura!!

Les cuento que soy maquilladora, cosmetóloga, peinadora (aunque peinar no me gusta tanto, todavía no le agarre la vuelta) y adicta a las compras. Quiero compartir mis experiencias acerca de productos de belleza y de algunas cositas que voy probando, y a medida que vaya pasando el tiempo ya veremos el rumbo que toma este espacio, la idea es hacer reseñas, darles tips, algún paso a paso de maquillaje, rutinas, algunas técnicas, etc, etc, etc.....

Mis opiniones van a ser principalmente en base a mis experiencias personales, pero algunas también al resultado que ciertos productos me han dado al probarlos con mis clientas. Son tan solo mis opiniones, es decir que lo que para mi es genial, para algunas de ustedes puede ser lo peor y/o viceversa...

Gracias por leerme y prontito nos vemos!!!!